
Bitcoin y otras criptomonedas son una forma de que los malos dictadores o criminales eludan las sanciones, cree el CEO de Hermitage, William Browder. Por lo tanto, los políticos mundiales los regularán y el precio del bitcoin se verá reducido.
Bill Browder, un banquero, activista por los derechos humanos y famoso crítico del presidente ruso Vladimir Putin, cree que los reguladores ajustarán la regulación de criptomonedas en todo el mundo para luchar contra la transferencia ilegal de dinero y el lavado de dinero.
“De hecho, he dedicado mi vida ahora a imponer sanciones a ladrones y delincuentes rusos de todo el mundo a través del programa de sanciones Magnitsky. Desde mi punto de vista y creo que desde la perspectiva de los políticos de todo el mundo, no van a permitir que sucederá. Eventualmente regularán todas las criptomonedas “.
Según Browder, las criptomonedas pueden ser un instrumento en manos de malos dictadores y criminales para eludir las sanciones. Es por eso que los gobiernos mundiales no permitirán que Bitcoin esté fuera de control.
“No van a permitir que la gente tome un millón de dólares en bitcoin y lo mueva de Rusia a Suiza. Eso simplemente no va a suceder, así que eventualmente, será regulado y se regulará uno de los principales. aspectos de bitcoin desaparecerán, que es la libertad libertaria “.
El precio de Bitcoin se verá gravemente afectado por el ajuste de la regulación, supone Browder.
“Lo harán y, cuando lleguen a él, será extremadamente difícil y devastador y perjudicará el precio de las acciones”.
Anteriormente, dos senadores estadounidenses, Marco Rubio y Bob Menéndez, enviaron una carta al jefe del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, advirtiendo que las criptomonedas podrían ser utilizadas por Venezuela, Rusia y Corea del Norte para eludir las sanciones impuestas por Estados Unidos.
“Tenemos serias dudas sobre si Venezuela tiene la capacidad de lanzar una criptomoneda, pero independientemente de que sea imperativo, el Tesoro de EE. UU. Está equipado con las herramientas y mecanismos de aplicación para combatir el uso de criptomonedas para evadir las sanciones estadounidenses en general, y en este caso en particular, “escribieron Rubio y Menéndez.